ORFIT NS SOFT (BLANDO)

$0 + Iva

ORFIT NS SOFT (BLANDO)

GARANTÍA DE SEGURIDAD EN EL PAGO
SKU: PL5 Categorías: ,

Descripción

Orfit NS Soft inmovilización suave y cómoda

ORFIT NS SOFT (BLANDO) es ideal para todos los tipos de férulas. Es una base excelente para diferentes aditamentos, si raspa el revestimiento, y tiene un potencial ilimitado para la fabricación de ortesis muy pequeñas a muy grandes, según el grosor que seleccione. El exclusivo revestimiento antiadherente elimina las adherencias accidentales (en vendajes, por ejemplo), pero permite la unión temporal mientras el producto está caliente.

Características:

  • transparente cuando está activado.
  • Excelente estiramiento (1000 %) sin rasgaduras.
  • Material con revestimiento antiadherente.
  • Memoria elástica completa (100%)
  • Bordes fáciles de recortar.

Certificaciones: ISO13485, CLV, FDA

Presentaciones: 

  • Color: Beige
  • Perforación: No Perforado/ Mini Perforado/ Maxi Perforado/ Micro perforado/ Micro Plus Perforado
  • Grosor: 1.6 mm,2.0 mm, 2.5 mm, 3,2 mm y 4.2 mm

Orfit NS Soft: La solución de inmovilización suave y cómoda para la rehabilitación ortopédica

Orfit NS Soft, desarrollado por Orfit Industries, es un producto líder en el campo de la inmovilización ortopédica que ofrece una solución suave y cómoda para pacientes en proceso de rehabilitación. Este termoplástico de baja temperatura se ha convertido en una elección popular entre los profesionales de la salud debido a sus numerosos beneficios.

Una de las características más destacadas de Orfit NS Soft es su suavidad y flexibilidad. A diferencia de otros materiales de inmovilización, este termoplástico es notablemente más suave al tacto, lo que proporciona una mayor comodidad para el paciente durante el uso prolongado. La flexibilidad del material también permite un ajuste más preciso a la anatomía del paciente, mejorando así la estabilidad y el soporte.

Orfit NS Soft es fácil de moldear cuando se calienta y se adapta con precisión a la forma del cuerpo del paciente. Una vez enfriado, mantiene su forma y proporciona una inmovilización segura y estable. Esta característica es especialmente beneficiosa en casos en los que se requiere una inmovilización parcial o temporaria para permitir el movimiento y la rehabilitación temprana.

Además de su suavidad y flexibilidad, Orfit NS Soft también es resistente y duradero. Puede soportar el desgaste diario y conservar su forma y funcionalidad a lo largo del tiempo. Su superficie lisa y no porosa facilita la limpieza y reduce la acumulación de bacterias, lo que contribuye a mantener un entorno higiénico durante el proceso de rehabilitación.

En resumen, Orfit NS Soft es un termoplástico de baja temperatura que ofrece una solución suave, cómoda y flexible para la inmovilización ortopédica. Su suavidad al tacto, flexibilidad, resistencia y facilidad de moldeado lo convierten en una opción confiable para profesionales de la salud en la búsqueda de una inmovilización precisa y cómoda durante el proceso de rehabilitación del paciente.

Para ver más productos para rehabilitación puedes hacerlo aquí

Nuestros productos forman parte del Área Médica de Hofmann Más información aquí

Información adicional

Medidas

ORFIT NS 1.6 MICRO/P BEIGE 45X60, ORFIT NS 2.0 MAXI/P BEIGE 45X60, ORFIT NS 2.0 MICRO/P BEIGE 45X60, ORFIT NS 2.0 N/P BEIGE 45X60, ORFIT NS 2.5 MICRO/P BEIGE 45X60, ORFIT NS 3.2 N/P BEIGE 45X60, ORFIT NS 3.2 N/P BEIGE 60X90

Marca

ORFIT